Home / Cómo convertirte en un trabajador de SEO / Cómo convertirte en un trabajador de SEO

Cómo convertirte en un trabajador de SEO

seo-tools

Los grandes proveedores de Internet en español para Trabajar desde Casa

 

Trabajar desde casa parecía, hace sólo algunos años, un lujo al que pocas personas accedían. Hoy en día con el avance del mundo digital existen muchas opciones para trabajar desde casa de modo freelance. Hay múltiples plataformas donde podemos ofrecernos como trabajadores independientes y aplicar para proyectos. A diferencia de lo conocido anteriormente sobre el mundo laboral, ahora no esperamos ser contratados sino que aplicamos para los diferentes proyectos y somos nosotros los que le ponemos valor a nuestro trabajo.

Así que si eres un trabajador independiente y siempre soñaste con poder manejar tus tiempos te ha llegado la oportunidad, simplemente hay que saber a donde subir nuestros perfiles.

516239-freelancer-1362507380-525-640x480

-Fiverr: es un mercado para servicios digitales donde puedes ofrecer cualquier cosa por un precio de 5 dólares. Partiendo de esa base luego puedes agregarle extras, como más palabras, fotos, o lo que fuera. No es un contrato por horas sino por trabajo realizado, y los clientes eligen de acuerdo al perfil (y precio) del freelancer que más le guste. Hay un sistema también para aplicar por trabajo, pero Fiverr se destaca más por funcionar mejor del primer modo.

-Workana: tiene mucha presencia en el mercado de habla hispana. Aquí también debes llenar un perfil, pero eres tú quien aplica a los proyectos. Se puede pasar un presupuesto de acuerdo a tiempo (precio de tu trabajo “por hora”) o de acuerdo a lo que consideres que cuesta el trabajo completo.

-Upwork: antes se llamaba Elance y cambió su nombre luego de un tiempo ya en el mercado. También llenas un perfil y luego aplicas al trabajo que quieres. Se pueden tomar exámenes para subir en el ranking y también existen membresías pagas que hacen que estés más visible. Puedes escoger que te envíen ofertas de empleo a tu correo electrónico de acuerdo a tus preferencias.

-Nubelo: es una plataforma líder en el mercado freelancer de habla hispana. Allí los empleadores pueden buscar a un freelancer de acuerdo a lugar de residencia e incluso poner cuál es el rango de experiencia profesional que desean.

-Freelancer: un sitio que que cuenta con alrededor de 9 millones de trabajos publicados y casi 20 millones de usuarios. Se volvió muy popular quizás por lo acertado de su nombre de dominio. Está presente en casi toda Latinoamérica por lo que trabaja mucho el mercado hispano.

Marketing Strategy and Core Objectives of Product words cloud

Hay que tener en cuenta que casi todos se quedan con un 15 o 20% de tus ganancias y que el dinero lo recibirás por Paypal o sistemas similares. También es posible recibir una tarjeta para usar estilo débito. Antes de recibir el primer trabajo seguramente deberás postularte a muchos. Además, cuanto más completo tu perfil más posibilidades de que te contraten. ¡Esmérate! Muchos desean ver videos o ejemplos concretos de trabajos anteriores. Si consigues adentrarte en este mundo, todo lo demás viene solo, y el sueño de la oficina virtual pasará a ser una realidad en tu vida.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *